5 mejores extensiones de chatgpt para Chrome

5 mejores extensiones de chatgpt para Chrome

Como el último modelo de lenguaje de inteligencia artificial, GPT 3. 5, entrenado por OpenAI, se ha convertido en un recurso valioso para las personas que necesitan herramientas de comunicación avanzadas. Las extensiones de Google Chrome que utilizan las capacidades de procesamiento del lenguaje de CHATGPT han demostrado ser particularmente populares. En este artículo, echaremos un vistazo a las 5 mejores extensiones de chatgpt Chrome (2023) disponibles en 2023.

Anteriormente hemos enumerado algunos complementos y herramientas de ChatGPT populares. Pero estos complementos de Chrome pueden brindarle ayuda inigualable. Cada una de estas herramientas está diseñada para mejorar su experiencia de comunicación y hacer que las interacciones en línea sean más eficientes que nunca.

# Extensión de cromo Categoría Reseñas Instalaciones
1 Chatgpt para google Actuación 1265 1 000 000+
2 TRANSATLÁNTICO Herramientas de búsqueda 5666 500 000+
3 Aiprm Actuación 715 400 000+
4 Etiquetas GPT en el chat Actuación 24 300 000+
5 Chatgpt para motores de búsqueda Actuación 318 100 000+

Las 5 mejores extensiones de chatgpt para Chrome (marzo de 2023)

Una revisión detallada de las extensiones de chatgpt de chatgpt mencionadas

Chatgpt para google

Esta extensión de código abierto para Chrome mejora la experiencia de su motor de búsqueda al mostrar respuestas de ChatGPT junto con resultados de motores de búsqueda populares como Google, Bing y Duckduckgo.

Con este complemento, puede comenzar a chatear fácilmente con ChatGPT tan pronto como reciba una respuesta. Algunas de las características de esta extensión incluyen soporte para la API oficial de Operai (GPT-3):

  • Representación de Markdown,
  • resaltado de código,
  • modo oscuro,
  • La capacidad de dejar comentarios para mejorar el chatgpt.

Tenga en cuenta que necesita tener una cuenta de ChatGPT para usar esta extensión.

También puede personalizar el modo de activación y copiar fácilmente la información al portapapeles. Consulte el código fuente de esta extensión en GitHub: https://github. com/wong2/chat-gpt-google-extension.

TRANSATLÁNTICO

Con la extensión de AI basada en ChatGPT para Chrome, puede obtener respuestas directamente en la página de resultados de búsqueda de Google. No solo es tan conveniente y confiable como ChatGPT, sino que también ofrece enlaces y términos de búsqueda sugeridos para una mayor exploración.

Cuatro características clave del revestimiento:

  1. Obtenga respuestas confiables directamente de Google.
  2. Destaca el contenido web en cualquier lugar, incluidos los videos e imágenes de YouTube, con la función del resaltador web.
  3. Descubra el nuevo contenido recomendado por Liner AI con curación de contenido basado en su búsqueda y resaltado con ChatGPT.
  4. Bloquee los anuncios en la web y YouTube para obtener una experiencia de navegación relajada después de ver un video corto utilizando la función de bloqueo de anuncios.

Los desarrolladores de complementos también han implementado una aplicación móvil para aquellos que desean obtener recomendaciones interesantes basadas en el contenido resaltado.

Aiprm

AIPRM para ChatGPT agrega una lista de plantillas de consejos cuidadosamente seleccionadas para ChatGPT para SEO, SaaS y más. Las plantillas de solicitud de desarrollador de este complemento están personalizadas para sus necesidades, lo que facilita el acceso a las capacidades de inteligencia artificial avanzadas de ChatGPT y obtiene las respuestas que necesita de manera rápida y eficiente.

A partir de hoy (marzo de 2023), hay 1. 520 indicaciones disponibles.

Las mejores extensiones de chatgpt para Chrome

Con la última actualización de este complemento, obtendrá las siguientes nuevas funciones:

  • Categorías agregadas para sugerencias,
  • Filtrar y buscar pistas,
  • Guarde sus indicaciones,
  • Comparta sus indicaciones con los demás,
  • Edite sus sugerencias,
  • Elimina tus indicaciones,
  • Votar por indicaciones compartidas,
  • Descubra las indicaciones populares,
  • Ver su nombre y enlace a las indicaciones compartidas,
  • Informar problemas urgentes,
  • Exportar una conversación de chat completa.

Esta es una de las mejores extensiones de chatgpt disponibles para Chrome (Editor’s Choice).

Etiquetas GPT en el chat

Con la extensión de ChatGPT para Chrome, puede acceder fácilmente a las funciones avanzadas de inteligencia artificial de ChatGPT directamente desde su navegador web. Puede hacer cualquier pregunta y obtener respuestas precisas al caso en tiempo real. Esto lo convierte en una herramienta conveniente y efectiva para sus necesidades diarias.

Ya sea que esté buscando ayuda con la traducción del idioma, los chatbots personalizados u otras herramientas de comunicación con IA, la extensión CHATGPT para Chrome proporciona la mejor experiencia de IA para los usuarios de Chrome.

Chatgpt para motores de búsqueda

Esta extensión le permite mostrar respuestas de ChatGPT para resultados de búsqueda. Le proporciona consejos que van desde #Seo, #ads, #video, #BlogContent hasta su poema favorito.

Mejores características

  • Más de 70 mejores plantillas de información sobre herramientas
  • Las mejores indicaciones
  • Compartir indicaciones
  • Destacación de sintaxis del código
  • Configuración de activación
  • Configuraciones de API de OpenAI
  • Tema oscuro
Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa